sábado, 2 de mayo de 2009

Nuestros servicios: Jornadas de socialización

Jornadas de Socialización (servicio gratuito para nuestros clientes)
En estas jornadas podrás seguir disfrutando de la oportunidad de socializar a tu perro en un entorno agradable y bajo la supervisión de profesionales. Practicaremos algunos ejercicios y juegos aprendidos en las clases para seguir practicando y mejorando su educación y comportamiento en sociedad.

Estas jornadas van dirigidas a todos nuestros clientes que quieran seguir aprendiendo y socializando a sus compañeros caninos pero que no encuentran el lugar adecuado para hacerlo. En estas jornadas disfrutaremos en un entorno natural y agradable de la compañía de nuestros perros y nuestros “antiguos compañeros de clase”

Las jornadas de socialización se organizan tanto en entornos naturales como en la ciudad y en ellas realizamos actividades complementarias para continuar con la educación de nuestras mascotas.
Para nuestros perros las salidas al campo son una estupenda terapia en donde podrán desarrollarse socialmente, ejercitarse física y mentalmente, divertirse y ser felices; de la misma manera nosotros aprovecharemos estas oportunidades para RESPIRAR, pasarlo bien con nuestros perros y hacer nuevos “amigos caninos”.
En las jornadas de socialización en la ciudad aprovecharemos para practicar lo aprendido en nuestras clases de educación canina pasando un rato agradable con otros compañeros. Buscaremos lugares en la ciudad donde podamos aplicar y practicar sus habilidades sociales.

No hay comentarios: