miércoles, 15 de abril de 2009

Juguetes interactivos, buenos, bonitos y baratos,

Tenemos que jugar con nuestros perros. Los juegos en los que les incitamos a usar su olfato, juegos interactivos de estimulación mental, les ayudan a reducir los niveles de estrés. POdemos utilizar juguetes tipo kong o bolas rellenas de pienso, los juguetes de Nina Ottonson también molan mucho...pero si queremos una versión casera, buena bonita y barata...para tiempos de crisis...aqui tenemos unas cuantas ideas para construir nuestros propios juguetes (gracias a nuestra amiga Cinta).





2 comentarios:

LETY dijo...

Muy bueno!!! me parecen unas ideas muy buenas y económicas y también me ha inspirado a pensar en más elementos de enriquecimiento para mis bichos. Cogeré ideas de los enriquecimientos que se usan en zoos y ya os contaré como le van a mis bichines (gatos y perro)

Gracias por los videos Cinta

Anónimo dijo...

Hola! me interesa mucho ver los videos, pero no sé que pasa, que no me deja. Sale un mensaje de video privado...