jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo

Comenzamos el año nuevo con ganas, muchos proyectos y muchisima ilusión. El objetivo sigue siendo el mismo: educar en positivo. Estoy convencida, sé que los métodos de la educación canina en positivo son los ideales para enseñar a nuestras mascotas a convivir con nosotros de manera agradable y feliz.
En enero tendremos el programa Ladrame mucho en Antena 3, terminaremos el curso de extensión universitaria de perros de asistencia que estamos impartiendo en la Facultad de Veterinaria de Las Palmas, en febrero continuaremos con las clases para cachorros, adolescentes y adultos en Gran Canaria, grabaremos unos cuantos videos sobre la resolución de los principales problemas de conducta, daremos alguna charla informativa para el Colegio de Veterinario, seguiremos con nuestros seminarios formativos para otros profesionales caninos y llevaremos a cabo algunos proyectos nuevos....
En Positive Dog training Spain seguimos trabajando en positivo por la educación canina...FELIZ 2009 a todos.

2 comentarios:

Samithor dijo...

Nuevo año y muchos proyectos, deseo de todo corazón que todo vaya muy bien.
Yo también estoy convencida de que los metodos de educación en positivo son los ideales para enseñar (permiteme añadir) a cualquier animal (humanos incluidos).
Por aquí esperamos seguir aprendiendo en el año 2009 y se agradece el poder contar para ello con profesionales como Positive Dog Trainig Spain.
Me alegro de conocerte, eres una gran persona.
Feliz 2009!!

Virginia Gallego dijo...

Gracias, tus animos me han ayudado en momentos dificiles, es un placer contar contigo.