miércoles, 5 de noviembre de 2008

Que pena de blog, que pena de gente

Eso es lo que me da...PENA. Me parece penoso y lamentable que se autoproclamen educadores en positivo aquellos que de educación y buenos modales carecen. Me parece triste que una persona considere ataques personales a la diferencia de criterios en la forma de entrenar y me parece muy grave que se conteste a esa diferencia con insultos y difamación pública.
Supongo que la inseguridad y falta de criterio claro en el trabajo realizado es lo que le hace sentirse a una persona insultada cuando alguien cuestiona sus métodos...
Me da mucha pena que la gente de dogsenjoy se tomen los comentarios y críticas constructivas como insultos...es una verdadera lástima que tengan tan malos modales y se dediquen a insultar y difamar a profesionales que defienden la educación canina en positivo como método de trabajo...sin además tener ninguna base para cuestionar ese trabajo...
Que una persona, o varias, me insulten publicamente por no estar de acuerdo en ciertos puntos de su método de trabajo, me produce tristeza. No siento la necesidad de defenderme ante esos insultos y mentiras porque entiendo que son la muestra del caracter poco dialogante y carente de educación de las personas que los dicen.

No hay comentarios: